Escrito por José Vélez
De regreso a los trabajos, jugadores del equipo Veracruz coincidieron en señalar que ante Necaxa buscarán revertir la situación y sumar tres puntos más ahora que el equipo Veracruz reciba en la fecha once del torneo Apertura 2011 a los Rayos del Necaxa.
Erick González, s, jugador de los Tiburones Rojos comentó que lo acontecido ante León fue una mala noche, encuentro donde Veracruz falló mucho y León aprovechó para quedarse con los tres puntos, “Aún estamos en la pelea, hay que seguir trabajando y darle vuelta a la página pesando en el Necaxa que es nuestro próximo rival”.
El medio campista agregó, “No hubo exceso de confianza, el juego nos lo ganaron bien y hay que mentalizarse en el próximo duelo ante Necaxa, es un equipo de mucha experiencia, ellos también buscan el ascenso y hay que salir el doble de concentrado para poder ganar este partido en casa”.
Néstor Olguín, jugador del Veracruz, indicó que ante Necaxa habrá que revertir la situación, “Tuvimos un mal partido y bueno hay que revertir esto, tenemos que seguir trabajando y sacar esto adelante, a pesar de esto el ánimo del equipo está bien, hay que cerrar filas y apretar ya que es muy corto el torneo”.
El jugador indicó que a pesar de esto, el equipo está muy cerca del segundo lugar a tres unidades, “El sábado tenemos un partido muy importante ante Necaxa y si ganamos nos metemos de lleno en la pelea por la calificación”.
El jugador aseguró que tras el resultado en León, el duelo ante Necaxa será una revancha que deberán aprovechar “Tenemos que salir adelante, cometimos errores de los cuales aprendimos, ahora hay que aplicar esto para encarar un duelo tan importante como este ante Necaxa”.
Asimismo, el defensor Miguel Hernández comentó sobre el resultado ante León, “Nos deja un sabor amargo, ellos hicieron muy bien las cosas y la mejor manera de asimilar esto es con trabajo, sabemos que equipos como León son fuertes, siempre apoyados por su gente y su afición”.
El defensor agregó, “La realidad es que en estos momentos el equipo está a mitad de tabla, está peleando por meterse en el pelotón de los de arriba, nos quedan cinco juegos, medio tercio del campeonato y bueno hemos perdido ante equipos que están arriba de nosotros, pero trataremos de revertir esto ante Necaxa
Fuente:elgolfo