Necaxa y La Piedad pelean por el liderato, hoy

Daniel Rodríguez López

Aguascalientes, Ags.- El duelo entre el líder La Piedad y sublíder Necaxa, es de mayor atractivo para este viernes a las 20 horas en el Estadio Victoria, en el que los "Rayos" pretenden aprovechar la oportunidad de convertirse en líderes del torneo.

La batalla por el primer lugar y por asegurar un boleto para la Liguilla, es fuerte, y aunque se han jugado nueve jornadas, todavía no hay nada escrito, cada encuentro ubica mejor a los equipos, pero en caso contrario les pone en peligro de no lograr su primer objetivo como es la Liguilla.

Para Necaxa es la mejor oportunidad de saltar al primer sitio, para ello requiere sumar otro triunfo a la cuenta, como lo ha hecho en las tres jornadas recientes, en las que un gol por partido han sido suficientes, apoyándose en la efectiva defensiva que han presentado, que les tiene como la mejor del torneo de Apertura-2011 en la Liga de Ascenso.

Es obvio que La Piedad si bien trata de conservar el liderato, sabe que tres puntos contra un rival que pelea los primeros lugares, es vital para mantenerse firmes en la pelea. De tal modo que tanto Necaxa, como La Piedad, pretenden el triunfo, por lo que se considera que será un partido de mucha entrega que pueda definirse con la mínima diferencia.

Al respecto Ezequiel Orozco expone: "Me siento muy contento, primero por el funcionar del equipo, por la oportunidad que me da el técnico -Francisco Ramírez-, de estar iniciando y jugando. Pienso que el equipo va por buen camino y adaptándose al sistema que quiere el técnico.

"El partido contra La Piedad va a ser importante porque nos peleamos el liderato, estamos a dos puntos de ellos -La Piedad con 19 y Necaxa 17-, y esperamos rebasar el puntaje y amanecer el sábado en primer lugar.

"Necaxa está para estar en los primeros lugares y ser campeón. Desde un principio nos planteamos los objetivos, empezamos un poco descontrolados en el sistema, en adaptarnos. El equipo poco a poco se va embalando, cosechando victorias sin importar que el marcador sea por la mínima diferencia. Yo pienso que Necaxa llega a la Liguilla en buenos términos.

"Es un halago enorme que un técnico te dé la confianza, que se exprese bien, y esperar seis jornadas no es fácil, independiente de lo que haya pasado la temporada pasada con la Sub-20. Creo que he respondido de la mejor manera".

cortesia El Sol del Centro

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved