Estados Unidos 4-0 México.Por el boleto a JO ante Canadá




  • El Tri femenil buscará el pase a Londres 2012 el próximo viernes
  • Estados Unidos terminó con diferencia de +31 goles
La hazaña no se pudo repetir. La Selección Mexicana femenil cayó 4-0 ante su similar de Estados Unidos, combinado que se quedó con el primer lugar del Grupo B, por lo que las aztecas deberán enfrentar a Canadá por el pase al torneo de futbol de Londres 2012.


Pese al buen futbol que por momentos mostró el cuadro dirigido por Leonardo Cuellar en sus dos primeros partidos, no pudieron emular lo hecho el año pasado cuando derrotaron a Estados Unidos en el Premundial y así lograr el boleto a la Copa del Mundo de Alemania 2011.


El equipo de las barras y las estrellas rápidamente avisó de lo que sería su dominio cuando a los cinco minutos O'Reilly condujo por los límites del área para sacar un tiro que se fue apenas por encima de la cabaña mexicana.


Dos minutos más tarde, Carli Lloyd no perdonó y convirtió el primero en su cuenta. Tras el cobro de una falta, Buehler disparó al poste y el rebote quedó cómodo para que la delantera de los Estados Unidos mandara el balón al fondo de las redes con un certero cabezazo.


No habían pasado 60 segundos, ni el Tri femenil había asimilado el primer golpe cuando las norteamericanas aumentaron la ventaja. Cecilia Santiago no pudo detener un centro y dejó el balón en el área para la llegada de O'Reilly que colocó el 2-0 con un potente disparo.


El juego comenzaba a convertirse en una pesadilla que se vio alimentada a los 22' cuando Natalie García salvó en la línea después de un la rechace de la arquera mexicana.


El juego entró en un letargo en el que la pasividad norteamericana se acrecentaba por tener el pensamiento en las Semifinales y la impotencia de un México que veía como se le escapaba el primer lugar de grupo.
Fue hasta la segunda mitad que el duelo volvió a calentarse, aunque en contra de las pupilas de Leonardo Cuellar.


Carli Lloyd puso el segundo gol en su cuenta y de paso sentenció el duelo a los 57 minutos tras un cobro de falta por derecha que Lloyd remató a primer poste ante la complacencia de la defensa.
Tristemente para las mexicanas el "hat trick" llegó. Carli Lloyd puso el 4-0 definitivo en la recta final del encuentro tras un recentro que simplemente empujó al fondo de las redes.
México no pudo evitar el destino y con seis puntos culminó como segundo lugar del sector B, por lo que el próximo viernes buscará el boleto para los Juegos Olímpicos de Londres ante el cuadro local, Canadá, equipo que se llevó el primer lugar del Grupo A del Preolímpico.

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved