Prefiere Barrera nacidos en México para el Tri

Edgar Malagón

Ciudad de México, domingo 26 de Febrero del 2012
  • El volante de Zaragoza respeta la decisión del 'Chepo"' de la Torre
Pablo Barrera, volante del Zaragoza, reconoció esta noche en el aeropuerto capitalino que le gustaría una Selección Mexicana sin naturalizados, pero acepta la decisión de José Manuel de la Torre de convocarlos.
Barrera se refirió al caso de Damián Álvarez, quien recibió su primer llamado al Tri que dirige el “Chepo” y que el miércoles enfrentará a Colombia el miércoles en duelo amistoso en Miami, Estados Unidos.
“Es muy buen jugador, todos los sabemos y lo ha demostrado, todos queremos una oportunidad y ahora viene y hay que aprovechar. Sería mejor que fueran mexicanos pero esa decisión sólo la tiene el entrenador”, expresó el ex jugador de Pumas.


Sobre la falta de juego con el Zaragoza, Barrera señaló que trata de mantenerse en forma y en ocasiones entrena tiempo extra por si es requerido para participar con el Tri.
“Es futbol y las cosas son así, uno siempre trabaja, siempre se mantiene y eso es decisión del entrenador, si él decide llamarnos tiene sus razones, nosotros tenemos que hacer lo mejor posible dentro de la cancha.
“Trato de mantenerme en ritmo, aunque no juegue allá en Zaragoza para llegar a la Selección, si soy llamado hacerlo bien. Sí te afecta un poco en el trabajo que hay dentro de la cancha, que te cuesta pero trabajando y haciendo cosas extra puedes sacar adelante esto”, manifestó.

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved