Paulo César Pezzolano, delantero uruguayo de los Rayos, afirmó que van en busca de la victoria este domingo ante los Reboceros de la Piedad, para demostrar que son el equipo más grande en la Liga de Ascenso.
"Sabemos que tenemos un partido complicado y para ascender hay que ganar esos partidos, también hay que enfrentarse a todos y donde sea, además hay que ir a buscar el triunfo por que somos el equipo más grande del ascenso, así que hay que ír a ganar como sea", declaró.
El refuerzo necaxista aceptó que como delantero le ha faltado el gol en lo que va del campeonato, pero también subrayó su aporte en lo grupal.
"A todos los jugadores les gusta hacer el gol, pero la verdad el otro día en lo individual terminé un partido contento, satisfecho a pesar de que yo no hice gol, pero ganamos, aquí lo bueno es rendir y conseguir el triunfo", comenntó.
Destacó que de igual manera que su arribó a Necaxa se dio de última hora y eso le costó un poco en entrar al ritmo de la liga, pero ahora se ha mantendio en el 11 inicial y siendo un aporte importante al ataque.
"Sí por suerte he estado ahí, eso también te da confianza partido tras partido, y hay que aprovehar el que nos den la oportunidad de aportar al equipo".
Al concluir señaló que poco a poco ha mejorado dentro de la cancha, se siente más integrado al equipo y desea que el buen paso individual y del equipo se mantenga en esta recta final del torneo y en busca de la clasificación.
