‘Sin sentimentalismo’ Luis Alberto Valdés



Luis Alberto Valdés aseguró que todo quedó listo con los últimos detalles para el juego del viernes contra Necaxa. Descartó que exista algún tipo de sentimentalismo por enfrentar a sus ex compañeros y auguró que será muy buen partido.
De su aparición en el once inicial el delantero del Irapuato de 25 años dijo: “El profe ayer me cambió un poco con el cuadro titular, pero bueno, yo lo que siempre he dicho que uno trabaja para eso y si no, no importa, entrar de cambio y aportar siempre lo más que se pueda”.

¿Contra equipos como Necaxa se da siempre el extra tomando en cuenta que era tu anterior equipo? “Sí, pero eso es ya algo más personal porque me tocó estar la temporada pasada en ese club, pero ahorita yo estoy con Irapuato con todos los deseos de ganar”, aclaró.

¿Algún sentimiento por enfrentar a tus ex compañeros? “Más que nada es la relación y la amistad que tengo con algunos compañeros del Necaxa, pero de ahí en más no hay ningún sentimiento, sí me ha tocado estar allá y sufrir muchas cosas en ese plantel pero repito, eso ya es pasado”.

¿Qué ambiente se vive en el vestidor luego de dos derrotas? “Sabemos que no se nos han dado las cosas en dos partidos, que bueno a veces el estado de ánimo no es el mejor pero es ahí donde se ve la unión, el que se arropen todos los compañeros y sacar esto adelante, en sí el grupo está convencido de que ya sufrimos esos dos tropiezos, que no debemos seguir regalando más y que frente a Necaxa vamos a ir con todo a sacar los tres puntos”, prometió.
¿Hay con qué ganarle la estrategia a ‘Tita’ ? “Repito, los dos tenemos muy buenos planteles y pues nosotros estamos preparados para eso y convencidos de que vamos a ganar”.

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved