Aguascalientes, 2 Abr. (Notimex).- Una vez conseguido el pase a la liguilla en la Liga de Ascenso, el
volante de Rayos del Necaxa, Juan Carlos Mosqueda, dijo que ahora el objetivo será quedar en los primeros lugares para tener la ventaja de cerrar los partidos en casa.
Mosqueda descartó que de plano puedan pensar en terminar primeros de la competencia, toda vez que Esmeraldas de León es virtual mandamás de la competencia, por lo que dijo que ese ya no es un punto a considerar.
"Parece que eso no creo que sea un punto que el equipo vaya a considerar, sabemos que tenemos que terminar lo más arriba posible, si se puede alcanzar el lugar más alto hay que tratar de conseguirlo", sostuvo.
El jugador comentó que en este cierre de campeonato los partidos se vuelven más complicados, por lo que deberán de tratar de hacer lo mejor que se pueda para cerrar con triunfos y eso les permita estar entre los primeros lugares.
"Se podría pensar (que Altamira sea un rival a modo) porque es el último lugar de la competencia, pero creo que no hay partido fácil, hay que ir con la convicción de sacar los tres puntos y de hacer un buen partido", finalizó.
