Con final cardiaco Necaxa esta en semifinales

 

 

 

 Los Rayos eliminan a los Leones



AGUASCALIENTES, México, Abr. 21, 2012.- Los Rayos de Necaxa se convirtieron en los segundos clasificados a las semifinales en la Liga de Ascenso al eliminar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara tras empatar esta tarde sin anotaciones en el Estadio Victoria.

El marcador global fue 1-1 y los Rayos avanzaron por su mejor posición en la tabla. Su rival será el vencedor de la serie entre Lobos BUAP y Neza, que culmina este domingo.

Fue el último partido en la carrera del arquero argentino Hernán Cristante, quien había anunciado su retiro al terminar la presente campaña. No tuvo trabajo en su último compromiso ya que los Rayos no llegaron con peligro, en cambio, en los últimos minutos recuperó dos balones en media cancha para proyectar a sus compañeros al frente.

La Universidad de Guadalajara hizo los merecimientos para ganar, sólo le faltó el gol y estuvo muy cerca de conseguirlo en los últimos minutos, al 90' Miguel Gómez cobró tiro libre mandando el esférico centímetros arriba del marco y al 92' el necaxista Marvin de la Cruz salvó su meta barriéndose sobre la línea.
Además, en el minuto 94 hubo una jugada polémica en el área rojiblanca, Édgar González cayó por un aparente empujón, pero el silbante no marcó nada.

Los dos equipos se quedaron con un elemento menos desde el minuto 28, Néstor Díaz y Carlos Hurtado se ganaron la tarjeta roja y casi se inicia la bronca, pero no pasó a mayores.



Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved