Adolfo Ríos y Markus López dos exnecaxistas al frente del Querétaro

El ex arquero es el nuevo vicepresidente del club, junto a Markus López; juntos, intentarán darle un giro a la institución para llevarla a los primeros planos del futbol mexicano


 Los Gallos Blancos comienzan a cambiar el rostro del equipo. Los nuevos directivos, Adolfo Ríos y Markus López, conformaron una dupla ganadora como futbolistas, pues juntos fueron campeones en Necaxa, en el Invierno 98, y ahora quieren repetir los logros en Querétaro.
Por ello, no sólo llegan con la convicción de salvarse del descenso, sino con la firmeza de impregnar los valores que cosecharon como futbolistas, para erradicar la malaria que rodea a los emplumados.
“El compromiso va más allá, es una responsabilidad grande con Querétaro. Honestamente, en el futbol, hoy en día hay muchas cosas que son desviadas, que como ex futbolistas podemos enderezar, porque son situaciones que están dañando al futbol, y lo vamos hacer.



“Podemos equivocarnos en una decisión u otra, pero esa equivocación jamás va tener que ver con la desviación de poner en duda la integridad y honestidad para el trabajo”, indicó Ríos, quien funge como vicepresidente deportivo.
El ex guardameta asegura que su trayectoria como profesional es su mejor carta de presentación, por lo que garantiza que en esta nueva etapa tratará de aplicar todos los valores que usaba cuando estaba dentro de las canchas.
“En el momento que dejemos de lado valores, integridad y honradez, estaremos fuera, porque vamos a caer en una situación que ha ido envenenando al futbol. Hoy tenemos la oportunidad, y vamos a hacer todo porque este proyecto sea lo más limpio posible; no estoy hablando de lo que sucede dentro de la cancha, sino de lo que pasa fuera”, subrayó Adolfo.



Por su parte, Markus López indicó que a su llegada como vicepresidente del club queretano, no se topó con ninguna irregularidad en la parte administrativa. Además, afirmó que durante su gestión al frente de Gallos no habrá problemas de adeudos económicos, como sucedía tiempo atrás, pues recalcó que está en una institución sólida.


“Tenemos un gran respaldo en materia administrativa; estamos al día con todo mundo. El club tiene una gran estructura y un respaldo financiero sólido, lo cual también nos atrajo a tomar el proyecto; porque si no hay una tranquilidad en ese sentido, es muy complicado salir adelante”, reconoció.

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved