Leones Negros sí viaja a Tamaulipas

GUADALAJARA, JALISCO (13/OCT/2011).- El presidente de Leones Negros, Enrique Zambrano Villa, negó que existan algunos adeudos con la plantilla universitaria, por lo que descartó que en algún momento se llegó a pensar en que el equipo no realizaría el viaje a Tamaulipas para sostener su próximo duelo de la jornada 11 de la Liga de Ascenso ante Correcaminos, por una supuesta “huelga” de los jugadores como señal de demanda.

Luego de que la plantilla sostuvo una comida con Zambrano Villa, donde se les pagó una quincena y ahí se acordó que el plantel sostenga el compromiso de mañana a las 20:30 horas en el Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”.

El directivo de los universitarios señaló que el ánimo del equipo está muy bien y desmintió la información que señalaba que los jugadores no realizarían el viaje hasta que se cubrieran los adeudos.

“Los jugadores comieron en mi casa el lunes, ayer (martes) entrenaron con normalidad y hoy (miércoles) lo volvieron, yo estuve en la práctica, y no pasa nada, todo está tranquilo”.

Descartó entrar en una controversia con Miguel Zepeda, quien declaró anterioremente sobre los adeudos y faltas de atención por parte de la directiva y agregó que lo “respeta como persona y como jugador”.

Sobre el tema de los pagos, Zambrano Villa aceptó que en algunos momentos se retrasan, pero que en ningún momento han dejado de cumplir con sus responsabilidades.

“No hemos sido tan puntuales como quisiéramos ser, pero estamos pagándoles y la verdad es que no hemos dejado de pagar y ni si quiera vamos a dejar de pagar ni dejar de cumplir lo que estamos comprometidos”.

Leones Negros tiene hasta el momento una buena campaña, son uno de los mejores equipos visitantes y en el Estadio Jalisco han ligado triunfos consecutivos, por lo que espera que los problemas extra cancha no afecten al equipo.

“El equipo está tranquilo, tiene una excelente unidad, hay una excelente relación con el cuerpo técnico y conmigo, entonces no hay ningún problema, vamos a viajar mañana (hoy) y así lo arreglamos.

“Queremos hacer la mejor campaña, la única forma de hacerlo, es enfocados todos al trabajo como lo estamos haciendo, yo creo que todos los jugadores siempre salen con el deseo de ganar, algunas veces se ha logrado y otras no, ya sea por errores del propio equipo o aciertos del adversario”.

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved