Tena no quiere prometer medalla de oro

Fuente: Televisa Deportes

El DT de la Selección Sub-22 dice que no puede prometer presea como político en campaña

 

 CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 12, 2011.- El técnico del Tricolor Sub-22, Luis Fernando Tena, no quiere presionarse de más en conseguir la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, por lo que no quiere hacer promesas en esa cuestión.

"Promesas, los políticos en campaña, ya vas a oír bastantes ahora el próximo año, la mayoría incumplidas además. Y quieren que prometamos medalla de oro, pues tampoco se puede hacer eso, uno tiene que respetar a los rivales. Yo siempre trato de decir lo que pienso y muy respetuoso de los rivales siempre", expresó.

Y el técnico aclaró el porqué no quiere presionarse en la competencia que se realizará en Guadalajara.

"Cuantas veces no han perdido los favoritos los partidos que pensaban que se iban a ganar con facilidad y te puedo poner muchísimos ejemplos", argumentó.

Por otra parte, el conjunto nacional derrotó 2-0 al club Neza de la Liga de Ascenso, con goles de Hugo Brizuela y Carlos Orrantia.

Mientras tanto,  el cuerpo técnico se da a la tarea de buscar videos de Trinidad y Tobago, quien sustituirá a Guatemala en la justa panamericana.

"Obviamente no sabemos nada, Conoces las características de los jugadores de Trinidad, pero en términos generales, pues ahora hay que seguirlos", añadió.

 

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved