Luis Fco. Garcia es el nuevo tecnico del Necaxa


Profesor Luis Francisco García Llamas.

Originario de Guadalajara, Jalisco, jugó 22 temporadas como profesional del futbol. Su debut fue en el equipo de primera división Atlas. Al término de su primera campaña, gracias a su entrega y calidad de juego, Luis es convocado con la selección menor para jugar el mundial juvenil en turno.

Defendió el escudo de equipos como Zorros, Toluca, U de G., Correcaminos, Veracruz, Cruz Azul, La Piedad, Celaya, y Dorados. Equipos con los cuales disputó partidos de finales, ascensos y descensos, logrando así un enriquecimiento en el tema de formación de jugadores.

En el 2006 se integra con los Rayos del Necaxa, formando parte de su estructura de entrenadores de fuerzas básicas y divisiones profesionales. Posteriormente, siguiendo su carrera como entrenador forma parte del cuerpo técnico de Atlas, en la Liga de Ascenso llegó a desempeñarse como auxiliar en el equipo de Tijuana y Veracruz, para en el 2010 volver a esta institución como entrenador de la Sub 20, logrando llevar al equipo hasta semifinales. En últimas fechas ocupaba el puesto de Director Técnico de la Segunda División, manteniendo al grupo en los primero lugares de la tabla general.

Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved