Necaxa vence 1-0 al campeón Correcaminos que sigue sin ganar

 22 de enero de 2012 Foto: Mexsport


Un error del portero Eder Patiño en el segundo tiempo abrió la puerta para que Necaxa consiguiera esta noche un triunfo 1-0 sobre el campeón Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio Victoria.
En choque de la fecha tres del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, ambos cuadros se trenzaron en la lucha por el dominio del partido y generaron aproximaciones pero no las capitalizaron, para mantener el encuentro con tensión por que en cualquier momento podía inclinarse para cualquier lado.

Fue hasta el minuto 56 cuando tomó rumbo a favor del anfitrión, cuando Jorge Zataraín ejecutó un tiro libre pegado a la banda izquierda y lo hizo directo al marco. El arquero de Correcaminos Eder Patiño dio un par de pasos hacía adelante y cuando quiso retroceder ya era tarde y el balón lo techó para irse a las redes para el 1-0.

Al final, el resultado favoreció 1-0 a Rayos, que así ganaron por fin en el certamen para totalizar cuatro puntos, mientras que los monarcas Correcaminos siguen sin poder festejar su primer triunfo tras el título alcanzado en el Apertura 2011.

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved