Selección Mexicana | Teníamos la razón desde el principio: Sinha





  •  El medio del Toluca descartó haber tenido dudas en algún momento
Un auténtico amanecer fue el que tuvieron los cinco seleccionados que en junio pasado dieron positivo por Clembuterol tras la decisión de la WADA de desistir en la apelación que interpuso ante el TAS por la exoneración de los jugadores de la Selección Mexicana.

Uno de los implicados, Antonio Naelson "Sinha", llegó la mañana de este miércoles a la capital mexicana luego del partido que el Tri tuvo ante Brasil en Torreón. Ahí, el naturalizado mexicano se dijo contento por la decisión de la Agencia Mundial Anti Dopaje y aceptó sentirse más tranquilo con la noticia.

"La razón la tenía desde el principio, no tenía ninguna duda, pero obviamente mucho más tranquilo de que esta gente ya entendió como sucedió. Es importante que se manejen las cosas con transparencia como se manejó en ese caso.

"La razón la tenía desde el principio, no tenía ninguna duda, pero obviamente mucho más tranquilo de que esta gente ya entendió como sucedió"
"Es muy importante que eso ya quede ahí, nos deja tranquilos a todos a los muchachos que tienen una carrera por delante y obviamente que da mucho gusto tanto por uno como por ellos también", dijo.

El seleccionado señaló que la noticia la recibieron de Héctor González Iñárritu antes de abordar el avión que los llevaría de Torreón al Distrito Federal y aceptó que el proceso si fue algo que mermó su nivel a lo largo de los meses que estuvo en duda su inocencia.

"Sí (afectó su nivel), de cierta manera sí perjudica el estar pensando en cosas que no es en las que tiene que estar pensando un jugador. Te da tranquilidad, pero a la vez yo no estaba ni tantito preocupado de que iba a pasar porque no hice nada malo", comentó Naelson.

El jugador del Toluca agradeció a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y a la gente que a lo largo del proceso de aclaración les brindó su apoyo.

fuente : Univision

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved