Necaxa asumió el subliderato

Necaxa-derrota-lapiedad


  •  La oncena de Necaxa con alfileres, rescató el triunfo en calidad de visitantes ante los Reboceros de la Piedad por dos goles por uno, y además la combinación de resultados lo colocó como sublíder del Torneo Clausura 2012 al concluir 10 jornadas.


De esta manera los rojiblancos se mantienen sin conocer la derrota en sus más recientes cinco compromisos donde han sumador cuatro triunfos y un empate, eso los ha puesto en la pelea y en zona de clasificación.
En lo que respecta al encuentro los artífices de la victoria de los Hidro Rayos, fueron el argentino Juan Manuel Cavallo y de Víctor Lojero desde los once pasos y por la piedad descontó Fernando González.
El desempeño de los rojiblancos en la primera parte fue muy pobre colocándose atrás en la mayor parte del tiempo, sin pasar la media cancha, aguantando los embates rivales y buscando en una descolgada el poder hacer daño. Los Reboceros mientras tanto tocaban y tocaban el arco rival.

Así concluyó la primera mitad. Ya en el asegunda parte la escuadra necaxista buscó jugar en terreno enemigo y tener más llegada, los esfuerzos dieron resultado al conseguir el primer gol con anotación de Cavallo, al rematar un centro por derecha de su compañero “Shaggy” Martínez.
Cuando mejor jugaban los rojiblancos, llegó una jugada polémica donde a La Piedad le anularon un gol legítimo, lo que hubiera sido el empate a uno. A Necaxa no le quedó otra que seguir jugando y lograr ampliar la ventaja, con el cobró perfecto desde los once pasos de Víctor Lojero, quien llegó a su quinto gol en lo que va del torneo.

Sin embargo, los Reboceros obligados por la localía y motivados a buscar el resultado, se lanzaron con todo en busca de la hazaña. Logrando descontar el tanteador con disparo a puerta de Fernando Gómez, el cual hizo contacto en el zaguero necaxista Alejandro Mercado que no pudo despejar y metió el balón a su arco.
De ahí en adelante los de Michoacán buscaban por todos lados el igualar los cartones llegando a estrellar dos balones en el travesaño, lo que hacía más dramática la derrota.


Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved