Los Tiburones Rojos de Veracruz afinan detalles previos a su duelo del próximo viernes ante Necaxa, Joaquín del Olmo ordenó trabajo específico con la línea ofensiva y defensiva del equipo, esto en busca de un mejor rendimiento que a su vez le permita al equipo regresar a casa con un triunfo.
El equipo Veracruz inició trabajos con un “torito” y un calentamiento a un costado del terreno de juego, para dar paso al trabajo específico con la línea defensiva del equipo a cargo del profesor Gerardo Jiménez, en tanto que el director técnico Joaquín del Olmo trabajó con la gente de ataque.
Durante este trabajo, el defensor colombiano Armando Nieves salió de la práctica acompañado por el doctor del equipo, Gerardo Aguilar Estrada, esto tras intentar cortar un balón por alto y caer mal, los servicios médicos del equipo lo atendieron de inmediato para determinar la gravedad.
Finalmente, la gente de ataque realizó trabajo de definición al marco, elementos como Miguel Zepeda, Carlos Ruiz, Daniel Guzmán, Pablo Metlich, Pablo Gabriel Torres y José Luis Pineda realizaron disparos desde fuera del área, así como ejercicios de recepción y disparos al marco rival.
Este jueves el equipo Veracruz cerrará preparación a partir de las 8:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, previo a su viaje con destino a la ciudad de Aguascalientes, donde este próximo viernes en punto de las 20:00 horas estarán enfrentando a los Rayos del Necaxa, esto en actividad de la fecha 11, correspondiente al torneo clausura 2012.
