Tras la dolorosa derrota del sábado pasado, los Tiburones Rojos de Veracruz buscan "darle la vuelta a la página" y meterse de lleno a los trabajos de preparación para el próximo viernes en punto de las 20:00 horas enfrenarse a Necaxa como parte de la Jornada 11 de la Liga de Ascenso.
Con trabajos de acondicionamiento físico y futbol, los escualos entrenan casi con plantel completo, pues cabe recordar, será el día de mañana cuando el veracruzano Jesús ‘Cookie' Olivares sea intervenido quirúrgicamente en Guadalajara, Jalisco producto de una lesión de ligamento cruzado.
Respecto al partido del sábado pasado, el timonel escualo, Joaquín Del Olmo mencionó "al final hay que darle vuelta a la página como lo he dicho, son cinco goles, es la primera vez que recibo en un equipo que dirijo, más de local nunca. Ha sido bastante doloroso pero creo que también ya tenemos que darle vuelta, la posibilidad matemática de calificar está ahí".
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de hacer cambios en su formación inicial, declaró "vamos a ver como está el grupo, seguramente habrá cambios, la única manera y los mensajes que a mí me tienen que mandar el jugador que quiera jugar, va a ser durante los entrenamientos y partidos".
