Me gustaría seguir en Necaxa ' Tita '






- La verdad que tuvimos un partido,un jugador de lobos expulsado a los 15 minutos,  pusimos todos los jugadores que teníamos para meter goles creamos situaciones infeliz mente no tuvimos la capacidad de meterla

- Cuando un entrenador tiene que poner un central como delantero para dar la solución a goles  es difícil pero de todas maneras quiero agradecer a la directiva por la oportunidad para dirigir al Necaxa en esos cuatro meses, quiero agradecer a los jugadores por el profesionalismo por la dedicación por el empeño .

- Salgo triste porque la verdad con todo el respeto un equipo como lobos no nos puede meter tres goles  en el primer partido y ahora jugando en casa no tuvimos la capacidad de meterla .

- El que va a decir si soy técnico o no es el presidente no yo .... Necaxa es una excelente constitución tiene una estructura física muy buena , entonces a mi me gustaría iniciar un trabajo escoger los jugadores, planear bien no se si esa sea la idea del presidente  a mi me gustaría seguir con mucho gusto.
 

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved