Lobos con Para-Rayos







Necaxa vence 1-0 a Lobos BUAP, pero se queda corto en su intento por avanzar a la Final   

 

El sueño de Necaxa por volver a Primera División se terminó, al menos para esta temporada 2011-2012. El triunfo de 1-0 sobre Lobos BUAP en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2012 en la Liga de Ascenso, no fue suficiente y el cuadro de los Rayos seguirá suspirando por regresar al Máximo Circuito.

 Y es que Necaxa fue incapaz de resolver el crucigrama defensivo que le plantó Lobos BUAP, con todo y jugar con un hombre de más desde le minuto 14, a causa de la expulsión del paraguayo Gustavo Ramírez, por falta sobre el porterob Roberto Salcedo. Con la necesidad de ganar al menos por tres goles, parecía que por ganas Necaxa podría conseguir el pase; sin embargo, sus argumentos futbolísticos no fueron suficientes para buscar el marcador que le diera el pase a la final. El único gol del partido fue obra de Alejandro Castillo al minuto 27, quien con un buen remate de cabeza cruzado, alimentó en vano las ilusiones de los pocos aficionados que se dieron cita en el Estadio Victoria.

 Tras la anotación y con un jugador menos, el técnico sergio Orduña, paró muy bien atrás a sus jugadores, que con mucho orden neutralizaron todos y cada uno de los embates del local, que a decir verdad, nunca encontraron profundidad para acercarse con verdadero peligro al arco de los poblanos. Disparo lejanos, un par de buenas salida y dos remates a las manos del portero, fue todo lo que Necaxa pudo generar a la ofensiva. La desesperación por el transcurrir de los minutos fue un enemigo adicional con el que los Rayos tampoco pudieron y así se acabó el partido.


Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved