Rodó la primera cabeza en Necaxa





 El zaguero, Pierre Ibarra quedó fuera del equipo

 



Aguascalientes, Ags: La derrota sufrida frente a Lobos de la BUAP por 3-0, cobró su primera víctima en el equipo Rayos del Necaxa.

El zaguero, Pierre Ibarra quedó desligado del equipo y, aunque no queda muy claro todo parece indicar que fue por decisión del técnico, Milton Queiroz.

En su cuenta personal de Twitter, Pierre Ibarra dio a conocer la información y lamentó haber sido señalado como el culpable de la derrota.

“Que triste que cuando le pones corazón a algo, el que te alejen de eso te duele mucho y más porque no te lo dicen de frente”, escribió de entrada.

“Pero mas triste es que quiera hacer ver que yo soy el culpable de esto”, añadió.

Y siguió:

“Por lo pronto estoy fuera del equipo, esperando que suceda, después de levantarnos de este tropiezo planear el futuro si es aquí o en otro lado”.

“Estoy seguro que el equipo va a darle la vuelta a este marcador tengo fe en mis compañeros”, agregó en otro Twit.

Y cerró:

Disculpen por difundirlo por aquí, todo fue cuestión deportiva la directiva no tiene nada que ver con esto pero lo importante es que el equipo va a sacar el resultado el sábado, tengo fe en mis compañeros y todo el trabajo que se hizo, hay que apoyar y que se sienta el Victoria”, finalizó.

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved