Ahora sí es oficial, Luis Alberto Ogarrio fuera de Necaxa





Aguascalientes, Ags.,12 de mayo.-Tal y como El Clarinete lo anticipó Luis Alberto Ogarrio esta desligado de los Rayos de Necaxa, luego de que fungió como presidente del cuadro de esta capital. El motivo es que fue ascendido en el organigrama de la empresa propietaria del onceno albirrojo, a partir de este momento ya es un alto ejecutivo de Televisa Deportes Network mejor conocida como TDN.

Cómo se recordará en octubre pasado este medio de comunicación anunció que el futuro del directivo como máximo jerarca de los necaxistas tenía los días contados, aunque también se mencionó que sería para su bien y muchos creen que también para el del equipo.
Así las cosas por ahora se desconoce quien podría sucederlo en la presidencia del equipo, pero se especula que podría ser Alejandro Bocardo el sustituto luego de que la semana anterior visitó estas tierras aunque también se supo que era para ofrecer a un jugador.

Alejandro Bocardo ya ha sido vicepresidente de esta institución en anteriores ocasiones. Incluso en el 2003 cuando se dio la mudanza de esta escuadra del Estado de México a esta ciudad, Bocardo llegó en ese puesto cuando Justino Compeán actual manda más de la Federación Mexicana de Fútbol ocupaba el puesto que acaba dejar vacante, Luis Alberto Ogarrio.

Igualmente otros que pelean por quedarse con ese puesto directivo son el director deportivo Armando González y el vicepresidente Félix Aguirre.
Empero será en los próximos días cuando a nivel central se designe a la nueva cabeza a nivel jerarquíco del conjunto de los Rayos.

Deseamos desde este espacio que se tome la mejor decisión, porque sin duda será la principal decisión para sentar las bases que tengan como colofón lo que todo mundo en esta entidad anhela. El ascenso al máximo circuito.

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved