Logró Tri Femenil Sub-17 pase a Mundial







México venció 6-0 a Panamá en la disputa por el último boleto a la Copa del Mundo de Azerbaiyán 2012

 

Con una goleada de 6-0 sobre Panamá, la Selección Femenil Mexicana Sub-17 consiguió el boleto para el Mundial de la especialidad, a celebrarse en Azerbaiyán. El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar logró el pasaporte en la última instancia, pues había perdido la Semifinal del Premundial frente a Canadá, y en la disputa por el tercer lugar contra las panameñas no desaprovechó la oportunidad para ganarse la plaza mundialista.

 El equipo nacional dominó plenamente las acciones y no permitió que las panameñas pudieran reaccionar al gol tempranero que marcó Jessica Morales al minuto 13, y no sólo supo mantener la ventaja sino que la amplió con creces. La primera mitad terminó con la diferencia mínima a favor de las mexicanas, sin embargo, apenas arrancado el complemento reflejó más claramente su potencial. Luz Duarte se despachó con cuatro tantos, a los minutos 50, 64, 72 y 83 para convertirse en la figura del partido y sentenciar definitivamente el cotejo. 

También Hallie Hernández se hizo presente en el marcador, al 64’, ya con las panameñas entregadas y con el pasaporte mundialista amarrado para el Tricolor Femenil. De esta manera, el técnico Cuéllar cumplió con el objetivo, ratificando su buena labor al frente de las seleccionadas nacionales, y ahora tendrá que planear la preparación para encarar la Copa del Mundo que se llevará a cabo entre el 22 de septiembre y el 13 de octubre próximo.

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved