Necaxa se queda sin final

AGUASCALIENTES.- Entre héroes y villanos se dibujó la semifinal del Ascenso MX entre Necaxa y Dorados. En la ida, Armando Navarrete fue fundamental para que los Rayos no salieran goleados de Culiacán, vistiéndose de héroe; pero en la vuelta todo cambió. Un error de él permitió que el "Cheche" Hernández anotara, gol que a la postre significó el pase de los culichis, tornándose en el villano de la película .

Cuauhtémoc Blanco fue otro de los factores claves en el duelo, ya que en la jugada del gol de Gustavo Ramírez el balón vienen del los pies del 10. Como ya se volvió su costumbe Alfredo Frausto se convirtió en la figura sinaloense al atajar un penalti. Por segunda ocasión en el año Dorados dejó fuera a Necaxa de una final, la anterior fue en la Copa MX; ahora los del Pacífico esperan a su rival, Lobos BUAP o La Piedad.
El pase de Dorados se da gracias a los dos goles que anotó en Aguascalientes. En tanto que en la ida igualaron a un gol, por lo que las anotaciones de visitante marcaron la diferencia en el marcador global de 3-3.



 EL JUEGO: Con una gran entrada pero sin llegar al lleno, Necaxa tuvo un inició avasallador, llegando una y otra vez al arco de Frausto pero siempre sin puntería, a diferencia de la visita que con pocos minutos en el reloj, Gustavo Ramírez adelantó a Dorados para callar a la afición hidrocálida. Si bien los culichis no tomaron el balón desde un principio, después del gol entregaron aún más la posesión a los Rayos, primero fue Santoya, seguido de un tiro libre de Lojero que pegó en el larguero y al último fue el "More" Mosqueda quien probó a un Frausto que de a poco se convertía en una pieza clave. La parte complementaria estaba en acción y Necaxa reaccionó, primero fue Michel García y luego Danny Santoya quienes le devolvieron vida al Victoria, el cual se ilusionó por unos momentos en los que Necaxa llegaría a una nueva final. Pero la magia de Blanco tenía que arribar, ya que mostró sus deseos por darle más alegrías a la gente de Culiacán, dado que un pase de él sirvió para que el "Cheche" Hernández clavara el gol que le daría el pase a la final, aunque el héroe del primer tiempo y de la final de la Copa MX, Alfredo Frausto, aparecería para salvar a sus Dorados. Una mano clara de Elio Castro permitió que el campeón de goleo, Víctor Lojero, tuviese en sus pies el pase a la final, aunque Frausto se vistió de héroe, atajó el penal y ya prácticamente con el tiempo expirado hizo una finta precisa para que el mismo Lojero fallara a boca jarro. Así, Dorados llega a una nueva final, haciendo soñar a su gente, con que el regreso a Primera División está cada vez más cerca.

Difunde el Necaxismo Comparte la noticia

Recibe las noticias en tu correo

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir las noticias directamente en tu buzón de entrada

Comentarios



Mapa Del Sitio
Copyright 2009 All rights reserved