La reincorporación del delantero Agustín Herrera fue la novedad en el campamento de los Tiburones Rojos de Veracruz, que este martes, en el Luis “Pirata” de la Fuente, continuaron su preparación para su compromiso frente a los Rayos del Necaxa, por la fecha 11 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
Quien, por segundo día no estuvo al frente de la práctica, pese a que se esperaba regresara después de cumplir compromisos personales, fue el timonel Daniel Guzmán, pero se espera que este miércoles esté presente este miércoles en que seguramente hará interescuadras para definir el once titular que recibirá a los necaxistas.
En contraparte, Agustín Herrera, quien también se ausentó el lunes, retornó al entrenamiento y trabajó al parejo con el resto del grupo.
Bajo las órdenes del preparador físico, Carlos Bongiovani y el auxiliar técnico, Mauricio González, el plantel escualo realizó un trabajo físico, de fundamentos y más tarde el grupo fue dividido en tres equipos para hacer espacios reducidos.
Guzmán Castañeda seguramente realizará al menos dos modificaciones para este compromiso debido a la suspensión de Omar Domínguez y el posible retorno de Diego Esqueda luego de haber cumplido su castigo de un partido.
El estratega escualo también deberá esperar el retorno del delantero chapín, Carlos “El Pescadito” Ruiz, que esta noche jugará con la selección de Guatemala ante Belice, por la jornada 4 de la segunda fase eliminatoria de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, y si podrá contar con el guardameta José Antonio Rodríguez, quien se encuentra concentrado con el Tri Panamericano.
Por lo pronto, el plantel veracruzano fue citado para este miércoles a las 8:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.
fuente:goal.com